EL OTOÑO YA ESTÁ AQUI!

Otoño está aquí!
Esta transición a baja temperatura también da como resultado un cambio en la apariencia
Para esta temporada hemos recibido chales, chalecos y botas para que luzcas elegante mientras te adaptas a la temperatura.

Lo que caracteriza el otoño es la aparición de colores cálidos en los árboles, el regreso de bebidas cálidas y reconfortantes, las miradas otoñales y el color naranja y burdeos.

 Obviamente los colores neutros son lo que necesitas para un look otoñal básico, pero el color también está presente para los más atrevidos y para que esta temporada  pueda conservar su brillo. los patrones son muy llevables y resaltan diferentes tipos de figura femenina.

Las prendas que hemos escogido para este otoño, son en tonalidades cálidas, como el mostaza, burdeos, camel, beige, y algunos tonos azules y verdes más atrevidos!
Las prendas son fluidas, con caída, los tejidos de algodón, viscosa y seda son los que más prevalecen en la colección. Encontramos vestidos y blusas en estampados finos que permiten complementar con accesorios y chaquetas o chales con mucho detalle y por supuesto el valor añadido que le aporta siempre una prenda o accesorio hecho a mano.



La colección de complementos que esta entrando es perfecta para esta temporada. Nuestros pendientes, collares y bolsos que son trabajados 100% artesanales y reflejan a la perfección el espíritu del otoño.