LA HISTORIA DE NUESTRA TIENDA

LA HISTORIA DE NUESTRA TIENDA

Hace más de diez años que abrimos la tienda World Family Ibiza en Barcelona. En aquellos tiempos mi hermano Alok y mi cuñada Merel (fundadores de World Family ibiza) llevaban años de andadura con su artesanal marca de complementos y vendían en el mercado de "Las Dalias", y se me ocurrió la fantástica idea de ofrecerle montar la tienda física en Barcelona, con mi hija Anna. Así lo hicimos, el 12 de Noviembre del 2010 abrimos la tienda en Barcelona, en el Bulevard Rosa, en un pequeño centro comercial situado en el centro de la ciudad condal en pleno Paseo de Gracia. Durante años trabajamos conjuntamente, inauguramos el "showroom" donde se trabajaba la pagina web de la marca, la fotografia, el diseño y donde se atendía al por mayor.
Un año más tarde de la inauguración de la tienda, Anna, mi hija se reubicó  conjuntamente con mi cuñada (Merel) y mi sobrina (Goldie) en el departamento de diseño. Durante años me ocupe de la tienda y pude descubriros a todas y cada una de vosotras, conoceros y crear magnificas amistades que duran hasta el día de hoy. El pasado año, Anna se reincorporó a la la tienda como muchas sabreis, y decidimos toda la familia que había llegado el momento de emprender nuevos caminos, y decidir sobre el futuro de nuestra tienda. Teníamos muy claro que teníamos seguir vinculadas a la familia, exponiendo y vendiendo la colección de World Family Ibiza, pero, al mismo tiempo ofrecer más marcas, más variedad de complementos/ropa, y distintas opciones dentro del mismo estilo Boho-Hippie, que tanto nos gusta, y que llevamos tantos años trabajando. 
A mediados de este año 2020 decidimos arrancar un nuevo camino. Muy felices y agradecidas de toda la aventura recorrida iniciamos ANJARA BARCELONA,  que significa mujer valiente, libre e independiente, como vosotras y como nosotras, somos Angels y Anna, madre e hija, entregadas con nuestra tienda, y siempre dispuestas a atenderos con mucho amor y con nuestra mejor sonrisa, porqué vosotras sois nuestras clientas, pero también nuestras queridísimas amigas.
Empezamos una nueva trayectoria en la que continuaremos vinculadas a World Family Ibiza y a sus preciosas colecciones, pero ampliamos nuestro universo.
Tenemos maravillosas piezas de otras marcas, siempre fieles a nuestro estilo, para ofreceros la mejor moda ibicenca y boho/hippy chic.
Esperamos que nos sigáis acompañando, y os damos la bienvenida al nuevo universo ANJARA BARCELONA.
Regresar al blog