LA PRIMAVERA ESTÁ LLEGANDO A LA TIENDA ANJARA BARCELONA...

La colección de primavera ya ha llegado a nuestra tienda Anjara Barcelona llenándonos de color, alegría y luz. Nos emociona presentaros en que tonalidades y estampados presentamos esta nueva temporada que esta llegando y que tan importante es para nuestra tienda. Me arriesgaría a decir que es la época del año que más bien nos va, nos cambia el humor y nos vuelve bellos, con ganas e ilusión de crear proyectos y de hacer planes, sobretodo al aire libre, naturaleza, aire de mar y de montaña....

Para esta nueva temporada que llega, hemos apostado en prenda por mucho estampado en color, vestidos, faldas y kimonos, con patrones muy llevables, y que neutralizan estas partes de nuestro cuerpo que no queremos potenciar. Los estampados florales, geométricos y pasley son los principales protagonistas, tanto en vestido, falda o kimono.

En concreto en los modelos de vestido, los escotes son medios, medias mangas abullonadas, y cortes en cintura, para favorecer la silueta sin enmarcar demasiado la parte del abdomen, son vestidos con corte suelto y con mucho aire bohemio. Para las más atrevidas, hemos diseñado una colección de cinturones muy boho y trabajados a mano, que combinan tanto en estilo como en color con esta fantástica colección de vestidos y faldas, este complemento tan potente ayudara a potenciar esta zona enmarcando y dibujando silueta de reloj de arena tan conocida, y favorecedora.

La colección de complementos que esta entrando para esta primavera sin duda alguna son por un lado piezas muy potentes en color y forma de corazones detente y cruces, mezcladas con piezas étnicas, creando tanto collares como pendientes con carácter ideales para combinar con los looks que estamos proyectando para esta Primavera 2021. Para las no tan atrevidas en potencia de color pero si en forma, entra para este Marzo una nueva colección que esta apuntito de llegar de complementos, des de collares, pulseras, brazaletes y pendientes, con color, mucho más suavizado pero con un aire muy navajo y étnico, con formas de águila, plumas, cruces y cuernos, con cadenas y cuero...repujado a mano, y con tanto detalle... os va a encantar, con muchas ganas de recibirlo.

 Esto es un pequeño adelanto de muchas novedades que están por llegar y que muy prontito os iré informando..